La Voz del Nervión
Español (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

La hora

Enlaces

• Enlaces
  • Enlaces
  • Enlaces

El Sol

07:3614:2521:14
Sevilla, España

El tiempo

Sevilla
0°C
Sevilla °C Londres °C París °C Nueva York °C Tokyo °C
[Detalles]

Wikipedia

Calendario escolar

Agosto 2018
L M X J V S D
30 31 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Foros de La Voz del Nervión
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?
Abajo Favoritos: 0
TEMA: Tu libro favorito
Mr.Prep (Usuario)
Medalla de oro
graph
Usuario Offline Presiona aqui para ver el perfil de este usuario
Re:Tu libro favorito hace 12 Años, 4 Meses Karma: 5  
Yo antes si leía más pero ahora en verdad si me sacas de Hp y Tolkien seguro que me pierdo, aunque hos habeis leído por ejemplo El Silmarillion?? yo me lo leí y me volví a comprar el libro en grande y con ilustraciones, me encanta ese libro, aunque se que es imposible me encantaría que hizieran una pelicula de él. Digo lo de que es imposible por lo largo que es y por las historias que se cuentan en el libro no tienen apenas nada que ver unas con otras .

Identificado Identificado  
  El administrador ha deshabilitado la escritura publica.
gothic_lolita (Usuario)
Novatillo
graphgraph
Re:Tu libro favorito hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0  
si estaria bien q hicieran una peli..xro + bien quedarian algo asi como pekeñas pelis, xk ay muuuchas historias, y la verda kedaria un pko raro si hicieran pelis...
Memorias de Idhun esta fenomenal, ad+ es d una escritora española, yo ya voy x el 3 libro...
Os recomeindo:
-La trilogia de El señor del TiempoLouise Cooper)1-El iniciado, 2-El Proscrito, 3-El Orden y el Caos: Esta trilogia cuenta la historia de Tarod, un chico designado por los antiguos señores del mundo para restablecer la primitiva sabiduria, ya que el mundo ha caido en manos de hombres incapaces de comprender los conocimientos acumulados por los "Ancianos". Me gusta esta trilogia sobre todo porque no son los tipicos libros que cuentan la tipica batalla entre el bien y el mal en un mundo fantastico y epico.

-La trilogia de El Beso del Highlander(Karen Marie Moning) 1-El beso del Highlander, 2-El Highlander oscuro, 3-El inmortal Highlander:
Son libros de tipo romantico (un poco "picantes&quot, pero son muy interesantes, porque cuentan la historia de un habitante de las Highlands que es hechizado por unos gitanos en la edad media, despierta en nuestro tiempo, pero tiene que volver a su tiempo empleando las piedras druidicas porque su familia,la encargada de proteger a los Tuatha de Dannan, esta en peligro.

-Bosque mitago de R. Holdstock

-La trilogia Aquasilva de Anselm Audley, aunque los 2 ultimos tomos son muy pesados de leer es una trilogia bastante buena. Cuenta como en el mundo de Aquasilva (que es un mundo compuesto de oceano e islas mayoritariamente) se ha impuesto el culto al dios del fuego, dejando de lado e incluso llamando herejes y castigando a todos aquellos que adoraban a alguno de los otros 6 dioses. En medio de esta guerra aparece el perdido heredero del reino de Thetia (pais consagrado a la diosa Thetis,diosa del agua) para plantarle cara al Dominio del Fuego.

-El caballero de la brillante armadura de Jude Deveraux, tambien del genero romantico y muy parecido a El beso del highlander pero no me gusto tanto como el otro. Trata de un caballero de la epoca victoriana que es traido a nuestra epoca por el llanto de una joven sobre su tumba, y el resto ya se sospecha, xD.

-Deseos mágicos de Rebecca Paisley, cuenta la trama de Esplendor, el hada heredera del reino de Pylligwigin, que tiene que unirse en matrimonio con un humano, para que el linaje de las hadas pueda continuar gracias a la fuerza vital de los humanos. Cuán es la sorpresa de Esplendor al enterarse de que dicho humano es su amado Jourdian Amberville, Duque de Heathcourte, al que ella habia amado desde niña. Esta claro que tambien es de tipo romantico.

En la linea de la Tierra Media os recomiendo:
-El Silmarillion: Cuenta toooooda la historia de la Tierra Media, desde antes de que se creara, de su creacion, hasta pasada la 3ª Edad.

-Cuentos Inconclusos de Númenor y la Tierra Media: Cuenta toda la historia de Numenor, desde el porque los Valar crearon la isla hasta porque ellos mismos la destruyeron. Se incluye la leyenda de la reina Berúthiel y sus siete gatos (explicación de porqué en la tierra Media no hay gatos).

Mr.Prep (Usuario)
Medalla de oro
graph
Re:Tu libro favorito hace 11 Años, 5 Meses Karma: 5  
Los2 últimos libros que has puesto ya lo tení leidos hace tiempo. ¿Sabes de un libro llamado Las aventuras de Tom Bombadil? LLevo mil buscandolo y quiero encontrarlo y no lo consigo nunca xD.

gothic_lolita (Usuario)
Novatillo
graphgraph
Re:Tu libro favorito hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0  
Si conozco el libro, pero nunca lo he leido, ni se donde conseguirlo...debe de estar interesante

craxi (Usuario)
Novatillo
graphgraph
Persépolis hace 11 Años, 1 Mes Karma: 0  
Aunque tengo más de un libro favorito, uno de los últimos es de cómic, Persépolis. Yo lo recomiendo a partir de 14 años.
Persépolis es la historia autobiográfica de la iraní Marjane Satrapi, la historia de cómo creció en un régimen fundamentalista islámico que la acabaría llevando a abandonar su país. El cómic empieza a partir del año 1979, cuando Marjane tiene diez años y desde su perspectiva infantil es testigo de un cambio social y político que pone fin a más de cincuenta años de reinado del sha de Persia en Irán y da paso a una república islámica.
El cómic es capaz como lo pueden ser la literatura o el cine de reflejar con crudeza los episodios menos dulces de la Historia.