La Voz del Nervi贸n
Espa帽ol (spanish formal Internacional)English (United Kingdom)

The time

Links

• JoomlaWorks Simple Image Rotator

The Sun

07:0813:2519:42
Sevilla, Espa帽a

Weather Forecast

Seville
0°C
Seville °C London °C Paris °C New York °C Tokyo °C
[Details]

Wikipedia

School calendar

March 2023
M T W T F S S
27 28 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2
Foros de La Voz del Nervi贸n
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
torneo de warcraft (1 viewing) (1) Guest
Go to bottom Favoured: 0
TOPIC: torneo de warcraft
Fate (User)
Medalla de oro
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Re:torneo de warcraft 16 Years, 6 Months ago Karma: -2  
Es lo que dije (U^^) En el ciber que esta frente por frente al IES Martines Monta帽ez.

驴Cual sera la cuota de inscripcion?

Por cierto, me gustaria ayudar a organizarlo (emparejamientos, calendia

Logged Logged  
  The administrator has disabled public write access.
alex_sv (User)
Novatillo
graphgraph
Re:torneo de warcraft 16 Years, 6 Months ago Karma: 0  
mmm por mi podriamos poner (a parte de lo del ciber) unos 2 euros cada uno y el que gane se lo lleva todo? o si quereis lo hacemos de 2 vs 2 y la pareja que gane se lo lleva todo

Logged Logged  
Fate (User)
Medalla de oro
graphgraph
Si, es buena idea... proque como que el plan no esta para hacer premios... y no tengo mucha imaginacion

Weno, mi idea del torneo.

Propongo que quedemos cada dos semanas para poder entranr al juego en el ciber que hay enfrente del nervion. Si quedais entre vosotros exponedlo aqui para que se enteren los demas

El formato del torneo sera eliminatorio, en arbol (si hay n潞 irregular, se podria pensar en hacer alguna repesca para la semifinal).

El formato dle juego sera 2 vs 2 (o proponed aqui, porque 1 vs 1 a un juego de estrategia no lo veo ). Raza las que se quiera. Victoria por estandart (驴como se llamaba no me acuerdo?)... o sea, por matar a los del otro equipo . Si uno de los dos integrantes del otro equipo pierde, los dos pierden la partida (si no os gusta, proponed aqui). El combate de semifinal y semifinal sera al equipo que gane 2 combates.

Para que la gente se entere >.<, estaria buena idea hacer un cartel y colocarlo en el panel de anuncios del centro.

El torneo empezara en Navidades, justo despues de los examenes finales. Mi idea es que cada dia de la semana cultural, quedemos sobre las 1, y vayamos al ciber todos juntos. Se intentara que el torneo se haga en 3 dias... pero si hay mucha participacion se prolongara (obvio). Mi idea es que 1 dia tenga dos rondas de combates (dos ramas del arbol), y que a las finales le dediquemos un dia entero (por que seran semifinales, finales, y el combate por el 3潞 y 4潞 puesto).

El premio sera lo recaudado por la cuota de inscripcion, siendo entregado:

75 % para el ganador
20 % para el semifinalista
5 % para el 3潞

Aparte creo que un diploma creo que no encaja con este tipo de juegos

Por ultimo, solo nos queda decir que aparte que los equipos seran de 2 (si no tienes pareja, dejanos tu msn, y si se presenta alguien solitario te emparejamos), y que os podeis apuntar hasta la anterior semana, antes de la semana cultural.

Mas informacion podeis contactar conmigo o alex_sv (que no se cual es su clase... pero a mi me conocen de sobra )

No se si se me olvida algo... ... ... ... ... bueno si... que el dinero del ciber se lo ponga cada uno .

Bueno, antes que se me olvide. El tiempo limite de combate es una hora. Terminado, ganara el que vaya ganando por puntos (el equipo del que vaya ganando por puntos, obviamente).

Falta quedar para ver si se podran hacer jueces, y quien se encargara del dinero (al final sere yo T_T... pero tengo que decirlo)

siento por el post largo.

Saludos!!!

Logged Logged  
alex_sv (User)
Novatillo
graphgraph
Re:torneo de warcraft 16 Years, 6 Months ago Karma: 0  
mmm no me parece mal del todo aunq si solo por matar a 1 se gana las peleas pueden durar entre 5 minutos hasta 1 hora ya que a 1 no es complicado de vencerle

(ah otra cosa no se permitira poner heroe aleatorio)

Logged Logged  
Fate (User)
Medalla de oro
graphgraph
Te lo digo precisamente por eso. por un lado, una pelea de 2 puede durar ams de 2 horas, y no es plan... T_T... por otra parte, asi se agiliza algo la estrategia, y no recurrimos al tipico metodo de 隆A LA CARGAAA! porque eso ni es estrategia ni es nada.

Espero que cada equipo elabore sus estrategias.

Saludos

Logged Logged  
Go to top