Si, es buena idea... proque como que el plan no esta para hacer premios... y no tengo mucha imaginacion
Weno, mi idea del torneo.
Propongo que quedemos cada dos semanas para poder entranr al juego en el ciber que hay enfrente del nervion. Si quedais entre vosotros exponedlo aqui para que se enteren los demas
El formato del torneo sera eliminatorio, en arbol (si hay n潞 irregular, se podria pensar en hacer alguna repesca para la semifinal).
El formato dle juego sera 2 vs 2 (o proponed aqui, porque 1 vs 1 a un juego de estrategia no lo veo

). Raza las que se quiera. Victoria por estandart (驴como se llamaba no me acuerdo?)... o sea, por matar a los del otro equipo

. Si uno de los dos integrantes del otro equipo pierde, los dos pierden la partida (si no os gusta, proponed aqui). El combate de semifinal y semifinal sera al equipo que gane 2 combates.
Para que la gente se entere >.<, estaria buena idea hacer un cartel y colocarlo en el panel de anuncios del centro.
El torneo empezara en Navidades, justo despues de los examenes finales. Mi idea es que cada dia de la semana cultural, quedemos sobre las 1, y vayamos al ciber todos juntos. Se intentara que el torneo se haga en 3 dias... pero si hay mucha participacion se prolongara (obvio). Mi idea es que 1 dia tenga dos rondas de combates (dos ramas del arbol), y que a las finales le dediquemos un dia entero (por que seran semifinales, finales, y el combate por el 3潞 y 4潞 puesto).
El premio sera lo recaudado por la cuota de inscripcion, siendo entregado:
75 % para el ganador
20 % para el semifinalista
5 % para el 3潞
Aparte creo que un diploma creo que no encaja con este tipo de juegos
Por ultimo, solo nos queda decir que aparte que los equipos seran de 2 (si no tienes pareja, dejanos tu msn, y si se presenta alguien solitario te emparejamos), y que os podeis apuntar hasta la anterior semana, antes de la semana cultural.
Mas informacion podeis contactar conmigo o alex_sv (que no se cual es su clase... pero a mi me conocen de sobra

)
No se si se me olvida algo... ... ... ... ... bueno si... que el dinero del ciber se lo ponga cada uno

.
Bueno, antes que se me olvide. El tiempo limite de combate es una hora. Terminado, ganara el que vaya ganando por puntos (el equipo del que vaya ganando por puntos, obviamente).
Falta quedar para ver si se podran hacer jueces, y quien se encargara del dinero (al final sere yo T_T... pero tengo que decirlo)
siento por el post largo.
Saludos!!!