|
Re:Una web nbueva (la mia) Por favor, visitenla 17 Years ago
|
|
Adem谩s ahora pincho y si te rula... Si es que no se puede ser tan rapido con el dedo acusatorio...
|
|
|
|
|
The administrator has disabled public write access.
|
Fate (User)
Medalla de oro
|
|
|
Weno, la web rula por que tenia una copia de seguridad, porque ya me habia pasado antes. Es mas, los grupos MSN son los que peor rulan del mercado... y se como hackear grupos msn (nada mas con que sepas la direccion del menu de administracion, o hakees la clave de acceso, te puedes cargar la web)
Y lo siento, no queria acusar a todo el mundo... pero es que alguien a tenido que ser. Ningun hacker buscas grupos msn recien creados para hackearlos... De todas maneras, pido perdon a los que hayan sido, o se sientan ofendidos con mi actitud...
Y luego, SOY ASI, y es algo que me decepcionare siempre, pero tengo mis sospechas...
|
|
|
|
|
|
Fate (User)
Medalla de oro
|
|
|
Weno, la web rula por que tenia una copia de seguridad, porque ya me habia pasado antes. Es mas, los grupos MSN son los que peor rulan del mercado... y se como hackear grupos msn (nada mas con que sepas la direccion del menu de administracion, o hakees la clave de acceso, te puedes cargar la web)
Y lo siento, no queria acusar a todo el mundo... pero es que alguien a tenido que ser. Ningun hacker buscas grupos msn recien creados para hackearlos... De todas maneras, pido perdon a los que hayan sido, o se sientan ofendidos con mi actitud...
Y luego, SOY ASI, y es algo que me decepcionare siempre, pero tengo mis sospechas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bueno, puedes pensar y sospechar todo lo que quieras, eres libre...
Si de alguna manera han podido hackearte es por medio de tu contrase帽a... Porque, de verdad crees que una empresa como MSN que gana miles de millones de 鈧 al a帽o, no se ha dado cuenta de que "accediendo a la URL de la administraci贸n todo el mundo puede modificarla"?
Te sorprender铆a la cantidad de dinero que se gasta MSN en seguridad...
Podrian haberte hackeado descubriendo la pregunta secreta o algo as铆...
|
|
|
|
|
|
Fate (User)
Medalla de oro
|
|
|
si puede ser
la anterior vez fue que deje a uno como adm. adjunto de la web, y el tio copio toda mi web, y luego me puso un virus en la seccion de administracion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xDDDD
Pero eso es asunto tuyo, por hacer administrador a alguien que puede fastidiarte la web 
|
|
|
|
|
|
|